(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

Savones Parfumé glycérine​​​

Conocemos  los beneficios de la Glicerina
Muchas veces hemos escuchado hablar o mencionarse acerca de la glicerina e incluso solemos comprar los jabones naturales de glicerina en ferias y demás pero, ¿conocemos realmente cuáles son sus beneficios?

" Jabon de Glicerina de  Rosas"

 Para el cuidado del cutis Las rosas son un encanto para cualquier persona. Ya sea por la forma de sus flores, su aroma o también sus múltiples atributos, estas plantas se han convertido en delicia de cualquiera. También son muy buenas para la piel y en la industria cosmética se las usa en abundancia.

 Entre las propiedades que pueden contarse a favor de las rosas, esas hermosas flores que tanto nos deleitan con su suave aroma y su bello color, se encuentran la de ayudar a mejorar el aspecto de cicatrices, combatir la sequedad excesiva de la piel y la capacidad de rejuvenecimiento del cutis, entre otras.

Propiedades y beneficios de las rosas ya sea en aceite esencial, pétalos, agua de rosa o jabones. En el cuidado de la piel ayuda a tratar arrugas, a desinflamar la piel sensitiva, a combatir la sequedad excesiva y a rejuvenecer.

 

" Jabon de Glicerina Cranberry"

 

Nuestros Jabones de Cramberry tienen excelentes propiedades para la piel ya que son ricos en potasio y vitaminas A, C y E, por su poder antioxidante ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo, disminuyen la fragilidad de los capilares e inhiben la destrucción de colágeno, ayudando a la piel a recuperar su firmeza. También tienen propiedades antiinfeciosas y protegen de las radiaciones ultravioletas, evitando la formación de manchas.

" Jabon de Te Chino"

El Jabón de Té Chino es uno de nuestros jabones más delicados y sutiles. Aúna la hidratación. Las propiedades antioxidantes del Jabón de Té Chino, denominado “elixir de la juventud”, ayudanda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células de la piel.

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>